domingo, 26 de marzo de 2017

Argentina prepara el duelo ante Bolivia

La selección argentina continuó ayer con la preparación para el partido del próximo martes en La Paz ante Bolivia, de la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con la incorporación de tres jugadores citados a última hora.

Al equipo que conduce Edgardo Bauza se unieron en el entrenamiento vespertino Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario, que refuerzan una plantilla diezmada por lesiones y sanciones.

Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, que recibieron una segunda amarilla el jueves ante Chile, fueron liberados del plantel, al igual que Gabriel Mercado, que sufrió una lesión muscular.

El conjunto albiceleste esperará la evolución del lateral Emmanuel Mas, que presenta un traumatismo en la rodilla derecha, y Paulo Dybala, que se recupera de una contractura muscular.

Con ejercicios livianos y diferenciados para Lionel Messi, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María, el técnico utilizó este entrenamiento para definir el once titular para enfrentarse a Bolivia.

En la portería, Sergio Romero tiene más posibilidades de ser el titular, aunque hay una posibilidad de que Nahuel Guzmán ocupe su lugar.

En defensa, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori ensayaron ayer con un juvenil a la espera Marcos Rojo para ocupar el lateral izquierdo.

En el centro del campo, con las suspensiones de Javier Mascherano y Lucas Biglia, formaron parte del ensayo futbolístico de ayer Julio Buffarini, Enzo Pérez, Guido Pizarro y Ángel Di María.

En ataque, Sergio Agüero y Lionel Messi serían titulares en lugar de Ezequiel Lavezzi y Lucas Pratto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario