sábado, 25 de marzo de 2017

Argentina jugaría sin la mitad de titulares



Además del opaco rendimiento del equipo, al entrenador Edgardo Bauza le quedó el problema de que seis de los futbolistas salieron a jugar frente a Chile podrían no estar ante los bolivianos.

De los once futbolistas que salieron a jugar frente a Chile, cuatro de ellos no podrán estar presentes el próximo martes frente a Bolivia por haber llegado a la segunda tarjeta amarilla.

Ellos son el defensor Otamendi, los mediocampistas Mascherano y Biglia y el delantero Higuaín.

Y a estos cuatro jugadores se les podrían agregar los defensores Mercado y Mas, que terminaron con molestias físicas.

Mas tiene un golpe en la rodilla derecha mientras que Mercado padece una contractura en la misma pierna.

De esta manera, en caso de confirmarse la baja de estos dos últimos, Argentina no podría contar con seis de los once titulares ante Chile, tres de ellos defensores, y dos los encargados de ‘manejar’ el mediocampo.

Rápido de reflejos, y ante la duda de si podrá contar con Paulo Dybala, quien llegó con molestias desde Italia, el DT Edgardo Bauza convocó al delantero de River Lucas Alario, al defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo, y al mediocampista de Lanús, Iván Marcone.

Entre los que podrían ingresar ante Bolivia por los suspendidos están Ramiro Funes Mori (por Otamendi), Banega y Pérez (por Mascherano y Biglia) y Pratto (por Higuaín).

Caruzzo y Marcone, los nuevos convocados por Bauza

Para el duelo del próximo martes ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas, Edgardo Bauza decidió llamar a más jugadores del fútbol local. Tras anunciar ayer la convocatoria de Alario, se hicieron públicas las citaciones de Caruzzo e Marcone.Ambos llamados se dieron por las bajas que tuvo el equipo por acumulación de tarjetas amarillas. En el triunfo ante Chile, fueron amonestados y quedaron suspendidos Otamendi, Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín.

El zaguero de San Lorenzo, de 32 años, vuelve a la albiceleste tras siete años, luego de haber integrado la Selección local de Diego Maradona en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario