lunes, 20 de marzo de 2017

Argentina inicia prácticas con plantel incompleto

El plantel de la selección argentina iniciará hoy en el predio de Ezeiza la preparación para la trascendental doble fecha de eliminatorias, en la que se enfrenta a Chile -el jueves en el Monumental- y a Bolivia -el 28 de marzo, en La Paz-. La primera práctica del año se realizará desde las 15.30 (HB) en el predio “Julio Grondona” con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán al país en el transcurso de hoy luego de sus respectivos compromisos con sus clubes del extranjero. Por ejemplo: Lionel Messi y Javier Mascherano, por el compromiso liguero de Barcelona, recién arribarán el martes.

El DT Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local. Pero ya le surgieron dos problemas de último momento, por las lesiones de Paulo Dybala y Pablo Zabaleta.

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta de España), Emmanuel Más (Trabzonspor de Turquía), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Guido Pizarro (Tigres de México), Ever Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Ángel Di María (Paris Saint Germain) y Marcos Acuña (Racing Club).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune de China), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia), Lucas Pratto (San Pablo de Brasil) y Dybala (lesión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario