lunes, 27 de marzo de 2017

Argentina causó revuelo a su llegada a Santa Cruz



La selección argentina llegó a Bolivia la noche de este lunes en medio de una gran expectativa generada por las figuras de la Albiceleste. Descansarán en Santa Cruz hasta horas antes de viajar a La Paz para el duelo frente a Bolivia este martes (16:00) por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

Ni bien pisó suelo cruceño desde la aeronave de Boliviana de Aviación descendieron los jugadores, cumplieron con los trámites migratorios para luego dirigirse al hotel Sun, ubicado a pocos kilómetros de la terminal aérea. Una de las atracciones de los aficionados que llegaron a Viru Viru era ver a Lionel Messi, pero la 'Pulga' no tuvo contacto los fanáticos.

El hermetismo fue total por parte de la gente de seguridad, por lo que dos buses ingresaron hasta la plataforma de la pista de aterrizaje para trasladar a los futbolistas. Salieron por la puerta 5. A Messi se lo vio en el segundo vehículo y en el último asiento. El jugador del Barza saludó a sus seguidores levantando la mano. Para muchos, el gesto del argentino fue valorado porque se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

Mientras el bus se dirigía al hotel, más de 350 hinchas rebasaron a los oficiales de la Policía que custodiaban el lugar. La locura por un autógrafo a una fotografía era tal, que no medían el peligro a la hora de cruzar la carretera, una vía de alto tráfico al norte cruceño, en la que los vehículos imprimen grandes velocidades.

Una medida acertada de los agentes fue cerrar la ruta por varios minutos. Los hinchas despavoridos llegaron muy cerca del ingreso principal del hotel, por lo que los policías tuvieron que dispersar a los fanáticos lanzando gases lacrimógenos.

Se conoció que la delegación cenará para luego descansar. El viaje a la sede de Gobierno será al mediodía, después de un almuerzo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario