martes, 28 de marzo de 2017

Argentina apelará sanción impuesta a Messi

El presidente del comité regulador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, anunció hoy que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción de cuatro partidos de suspensión impuesta a Lionel Messi por la FIFA por insultar a un asistente durante el partido ante Chile.

El máximo directivo del fútbol argentino dijo, en diálogo con el canal TyC Sports, que apelarán la sanción por considerarla “una decisión insólita”.

Además, el director de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui, manifestó al mismo canal que “hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción”.

“Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto. Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar”, agregó.



La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión al capitán de Argentina por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves.

El primer partido en el que se aplica la sanción es el que disputará hoy mismo la selección argentina en La Paz ante Bolivia, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario