sábado, 25 de marzo de 2017

Argentina anuncia cambios



Tras el ajustado y angustiante triunfo ante Chile de local, el seleccionador argentino Edgardo Bauza comenzó a diseñar el rompecabezas para enfrentar el próximo martes a Bolivia en La Paz, por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias mundialistas para el Mundial de Rusia 2018.

Con cuatro bajas por acumulación de tarjetas amarillas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, más un lesionado como Gabriel Mercado, el seleccionador albiceleste citó a tres jugadores del torneo local.

De esta manera, el delantero Lucas Alario (River Plate), el mediocampista Iván Marcone (Lanús) y el defensor Matías Caruzzo (San Lorenzo) se sumarán desde hoy a los entrenamientos del plantel argentino.

Emmanuel Mas sufrió “un traumatismo en la rodilla derecha” y, tras un tratamiento durante el fin de semana, será evaluado para ver si puede llegar al duelo ante Bolivia.

Por su parte, Paulo Dybala, que no formó parte de la plantilla ante Chile por una contractura que sufrió en su último partido con Juventus, “continúa con su tratamiento de recuperación progresivo, encontrándose en muy buena evolución”, según el parte médico del seleccionado.

Según los medios argentinos, Bauza tiene la idea de plantear un esquema defensivo y puede alinear a Sergio Romero en el arco; Julio Alberto Buffarini, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Funes Mori y Marcos Rojo en defensa; Lionel Messi, Guido Pizarro, Éver Banega y Ángel Di María en el mediocampo; y Lucas Pratto en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario