lunes, 27 de marzo de 2017

Andrés Eliceche Argentina intentará aguantar lo más que se pueda

Los medios de comunicación argentinos, casi en su totalidad, informan que la selección de su país será “conservadora” y tratará de “aguantar” el empate todo el primer tiempo y parte del segundo para luego salir a buscar la victoria con el “poco aire” que les quede frente a la Selección Nacional.

El periodistas Andrés Eliceche, enviado especial de diario La Nación de Argentina, el más influyente en ese país, también va por ese mismo camino y ayer criticó el gran déficit de juego del equipo dirigido por Edgardo Bauza.

“El equipo no está jugando bien, no tiene un indentidad y sin una identidad es muy difícil construir. Fue bastante patético lo que hizo Argentina el pasado jueves frente a Chile. Quedó abroquelado en su área con Romero haciendo tiempo, defendiendo y sin tener idea de cómo salir de ese situación” comentó Eliceche. Para el periodista argentino, la victoria de la selección de su país le dio un cierto respiro a Bauza, porque de haber perdido en la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, los albicelestes estarían muy comprometidos y con la necesidad de llegar a Bolivia para sacar un triunfo, más que un empate. Bauza planteará �‘según el entrevistado�‘ un esquema muy cauteloso. “Planterá un partido más para resistir que para atacar. Un poco al revés de los que decía (Mauricio) Soria, que va a plantear un equipo ultraofensivo, no diría que el de Argentina será ultradefensivo, pero que va a defender más de lo que va a atacar”, indicó.

Eliceche desctaca la columna vertebral que ahora tiene el seleccionado argentino porque está hace unos ocho o diez años, pese al cambio de los entrenadores �‘primero Martino y ahora Bauza�‘ que de alguna forma salva el mal momento que viene arrastrando el balompie rioplatense por el mal momento dirigencial en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“La idea de Bauza es aguantar 70 minutos y si llegamos empatados a ese momento, tratar de dar un paso al frente al final”, reiteró Eliceche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario