lunes, 27 de febrero de 2017

Medalla de Maradona fue subastada

Una medalla del futbolista Diego Armando Maradona, otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino, se vendió en una subasta en línea por más de 9.000 dólares.

De 3 centímetros de diámetro y en su caja original, la medalla bañada en oro fue entregada al jugador tras el campeonato que la selección de ese país logró en la Copa Mundial FIFA México 1986, y fue vendida a 9,375 dólares a través de la subasta por internet por la compañía Futbolasta.

La casa de subastas le puso un precio de salida de 7.500 dólares el pasado 11 de febrero, cuando dio el pistoletazo de salida a una subasta a través de internet de más de 200 artículos de legendarios futbolistas y selecciones de América Latina, así como diversos objetos relacionados con los mundiales de fútbol.

Desde Miami Beach (EEUU), la que la compañía denominó primera subasta en línea de “memorabilia” latinoamericana del llamado deporte rey, puso a la venta de objetos o camisetas que pertenecieron a jugadores como Diego Maradona, Pelé, Mario Kempes, Alfredo Di Stéfano, Enrique Sívori, Daniel Passarella, Neymar, Lionel Messi, Ronaldo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario