miércoles, 8 de febrero de 2017

Las sanciones que recibirá Atlético Tucumán tras el retraso al partido

Ante el curioso caso de Atlético Tucumán en su visita a El Nacional en Quito este martes, se reveló que las sanciones provenientes de la Conmebol solamente serán de carácter económico hacia los tucumanos, por disposición directa de la administración actual del organismo.

"L​os famosos 45 minutos corren a partir del inicio del partido y el encuentro en Quito no había iniciado porque eso sucede recién cuando el árbitro convoca a los capitanes para el sorteo. Por lo tanto, será imposible recurrir el resultado. Además es intención de esta gestión de Conmebol que los partidos se definan dentro del rectángulo de juego", relataron desde el organismo a raíz de la confusión producida por el malentendido de la noche pasada.

Asimismo, Eduardo Favaro entrenador de El Nacional, se mostró ajeno a los hechos afirmando que "Atlético Tucumán fue un justo ganador", mientras que Tito Manjarrez presidente el equipo expresó, "La decisión de jugar la tomaron en Paraguay (Conmebol), nosotros sólo debimos aceptar".

Finalmente, se aclaró que a pesar de que el cuadro ecuatoriano jugó 'bajo protesta', ninguna sanción desde lo deportivo podrá entrar en vigencia, ya que los jugadores no se presentaron en el campo forzando a los árbitros a salir a la hora estipulada, por lo cual no se espera nada más que una importante multa económica hacia el visitante que ya piensa en Junior para la próxima fase.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario