domingo, 13 de noviembre de 2016

Argentina se prepara sin lesionados ni suspendidos



El seleccionado argentino retornó el sábado a los entrenamientos, tras la derrota por 3-0 ante Brasil el jueves, con la mente puesta en el partido del martes ante Colombia por la decimosegunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste debió tener el viernes su primera práctica pero el seleccionador, Edgardo Bauza, decidió suspenderla por un retraso en el vuelo que trajo al equipo de Brasil.

Antes del inicio del entrenamiento Bauza y los jugadores dialogaron en el centro del campo. Los que fueron titulares en Belo Horizonte hicieron ejercicios regenerativos y el resto jugó al fútbol con integrantes de los seleccionados sub-20 y sub-17.

La Albiceleste, que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, volverá a entrenarse este domingo en Buenos Aires y el lunes partirá a la provincia de San Juan, donde por la noche tendrá su última práctica de cara al partido que disputará allí ante Colombia el martes a las 19:30 (hb).
Argentina es sexto con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial. A falta de siete jornadas, Brasil lidera la clasificación con 24 unidades, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario