domingo, 16 de octubre de 2016

Estudiantes gana y se aleja



Estudiantes de La Plata venció ayer a Rosario Central (3-1) y aumentó a cinco puntos la ventaja sobre sus seis escoltas, en el torneo del fútbol argentino.

En el estadio de Quilmes, el equipo que conduce Nelson Vivas logró su quinta victoria en seis presentaciones gracias a los tantos de Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez, ante un rival rosarino que marcó a través de Walter Montoya y Marcos Ruben.

En un partido intenso, el equipo rosarino terminó con diez jugadores tras la expulsión del juvenil Giovani Lo Celso, mientras que el técnico Eduardo Coudet también recibió la tarjeta roja al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Estudiantes alcanzó las 16 unidades, cinco más que sus escoltas: River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Independiente y Colón.
De este grupo de segundos, Racing Club cayó ayer por 3-2 en su visita al Atlético de Rafaela, Colón perdió ante Vélez Sarsfield (2-1) e Independiente también sufrió un traspié de local ante Atlético Tucumán (0-2).

Los tres equipos perdieron sus respectivos invictos y quedaron a cinco unidades del líder Estudiantes.

En tanto, hoy, domingo, River Plate visitará a Patronato en Paraná, Newell’s Old Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo se medirá con Arsenal en Sarandí.

Asimismo, Boca Juniors, décimo con ocho unidades, con la vuelta de Carlos Tevez luego de tres fechas de suspensión, recibirá a Sarmiento de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario