miércoles, 12 de octubre de 2016

Dolor “No hicimos un buen partido”, reconoció el DT

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo ayer que la Albiceleste no hizo “un buen partido” ante Paraguay, que este martes la venció por 0-1 en Córdoba, pero resaltó que en el segundo tiempo el equipo mejoró su nivel y estuvo cerca de empatar.

“Nos vamos amargados porque no hicimos un buen partido, pero mejoramos en el segundo tiempo. En la segunda parte le encontramos la vuelta, llegamos cinco veces y tuvimos el 75 por ciento de la posesión”, sostuvo Bauza en rueda de prensa tras el encuentro.

“Este plantel siempre demostró muchas ganas y todavía tiene mucho para dar. Hay que seguir trabajando. Están dolidos y se sienten en deuda con personas que creen que salir tres veces segundo es un fracaso, cosa que yo no creo”, agregó.

El seleccionador consideró que Argentina “hizo lo necesario para no perder” y señaló que en el segundo tiempo la Albiceleste arrinconó a Paraguay, que “tuvo una sola posibilidad de gol”.

Francisco Arce, seleccionador de Paraguay, se mostró feliz por el triunfo por 0-1 de este martes ante Argentina pero recalcó que “solo” ganaron los tres puntos y que todavía no se alcanzó el objetivo, que es clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Todavía no ganamos nada, solo los tres puntos. Queremos meternos en zona de clasificación. Estamos en ruta, en camino”, afirmó Arce tras la victoria que mantiene a Paraguay sexto pero a un punto de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario