miércoles, 26 de octubre de 2016

Belluschi puede suplir a Dybala, si no se recupera



El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo ayer que citará a Fernando Belluschi, centrocampista de San Lorenzo, para los partidos del 10 y del 15 de noviembre ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas si Paulo Dybala no se recupera de la lesión.

"Vamos a esperar hasta mañana (por hoy) que le van a hacer un estudio (a Dybala). Si es un desgarro no va a poder venir. En ese caso voy a citar a un jugador del fútbol argentino, que con seguridad va a ser Belluschi", señaló ayer Bauza a Radio Guemes.

Dybala sufrió "un golpe severo en la región posterior del muslo derecho" el sábado pasado en el partido que su equipo, el Juventus, perdió por 1-0 ante el Milan.

Bauza afirmó que los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 serán "muy difíciles".

"Colombia no sale a apretar muy arriba, pero espera en tres cuartos y tiene jugadores de mitad de cancha para adelante muy peligrosos. Hay que tener mucho cuidado de no equivocarse en la salida. Va a ser un partido muy táctico donde no hay que cometer errores", explicó el entrenador de la Selección argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario