lunes, 5 de septiembre de 2016

Messi: “Me teñí para empezar de cero”



Leo Messi, pese a ahora andar con el pelo rubio y barba, es un chico tímido. Ya hacía rato que no se vestía para un sketch de televisión -lo ha hecho- o para una de las producciones que repetía cuando era mini crack.

Pero ahora apareció con todo en televisión, con el mítico personaje reeditado de Minguito, y habló con un tipo sencillo como otro muchacho común, como si no tuviera cinco Balones de oro y fuera el número uno del mundo.
Capaz de contar que a Thiago, su hijo mayor, “no le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”. Un Leo que se permite abrir su intimidad. “En Barcelona llevo una vida normal. Entreno temprano, tipo diez. El nene entra a las 9 al colegio. Así que como estamos cerquita, lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y me voy al club. Como y a las cuatro de la tarde voy yo a buscar a Thiago. Siempre que puedo voy yo. Y arrancamos a hacer algo en familia para cansarlo y que a la noche duerma, ja”, cuenta el Messi papá.
Sobre su cambio de look en verano, con ese rubio platino, Leo ofrece sus razones. “Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez’”. No aguantará hasta el Mundial de Rusia con el tinte rubio. Cuando se vaya, se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario