miércoles, 14 de septiembre de 2016

Icardi está en los planes de Bauza



El Patón tiene pensado darle una oportunidad al delantero de Inter para los duelos ante Perú y Paraguay, aún cuando recuperará a Agüero y podría volver a contar con Higuaín, de buen comienzo en Juventus.

Mauro Icardi es un personaje con presencia mediática y la polémica que genera su vida privada se mezcla asiduamente con sus cualidades futbolísticas. Sin embargo, ante un buen inicio de temporada en Inter, Edgardo Bauza tiene pensado convocarlo para las próximas fechas de Eliminatorias, ante Perú, en Lima, y frente a Paraguay, en Córdoba.

El rosarino anotó los tres goles que lleva el Neroazzurro en las tres primeras fechas del Calcio y hace más de un campeonato que es el capitán y líder del equipo. Con 23 años, su nombre tiene peso en el fútbol italiano y el Patón está dispuesto a dejar de lado las polémicas de su intimidad para darle una oportunidad con la celeste y blanca.

Cabe recordar que para los duelos ante Uruguay y Venezuela Bauza había acudido a Sergio Agüero, Lucas Pratto y Lucas Alario. El Kun se bajó por una lesión y, además, Gonzalo Higuaín había pedido no ser convocado. Pero ahora, tanto el Pipa como el delantero del City podrían volver a la Selección y entonces la apuesta por Icardi parece aún más arriesgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario