viernes, 2 de septiembre de 2016

Argentina irá a Venezuela sin Messi, lesionado



Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha reconocido publicamente que siente dolores en el pubis, después de enfrentarse a Uruguay en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La 'Pulga' no jugará contra Venezuela el próximo martes porque terminó muy dolorido ante Uruguay. "Me duele mucho el pubis voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes, recién empieza la temporada", dijo el capitán de la selección argentina después de ganar a Uruguay.

Messi, reconoció que "quería volver después del quilombo que hice" y señaló sobre el apoyo recibido por la afición en el encuentro de la pasada noche que "hoy era importante empezar ganando. ¿La gente? Siempre me demostró mucho cariño. Lo agradezco”.

Messi habló este viernes con los médicos y el cuerpo técnico de la selección argentina y se tomó la decisión de que retorne a España, donde los doctores ya avanzaron que sufría estas molestias en el pubis, mediante un comunicado médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario