martes, 23 de agosto de 2016

Banfield recibe a San Lorenzo hoy

El Banfield y el San Lorenzo inaugurarán hoy a las 18:15 (hora boliviana) los cruces argentinos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde también se enfrentarán Estudiantes-Belgrano y Lanús-Independiente en busca de los octavos de final.
Banfield, eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, tiene la Sudamericana como principal objetivo del semestre e intentará aprovechar su condición de local para imponerse a San Lorenzo de Almagro, subcampeón de la última Liga argentina.
El entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni, dijo que San Lorenzo es un "adversario difícil", pero aseveró que su equipo intentará "mantener la posesión" y "jugar por abajo".
La principal arma ofensiva del Banfield es el ariete uruguayo Santiago Silva, que anotó dos goles el día 17 de este mes en un amistoso que el equipo del sur de Buenos Aires ganó a Comunicaciones por 4-1.
El San Lorenzo, campeón de la Sudamericana en 2002, no contará con el centrocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, que sufrió un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha.
Franco Mussis, el uruguayo Mathías Corujo y el chileno Paulo Díaz se disputan el lugar de Ortigoza en la formación inicial.
Ezequiel Cerutti, ya recuperado de su desgarro en el muslo de la pierna izquierda, se perfila como titular.
"Estamos con la expectativa de que comience la competencia. Vamos a llegar bien al duelo contra Banfield. Estamos trabajando para tener lo mejor para este partido. Sabemos que va a ser difícil porque ellos son un equipo fuerte que juega bien", dijo el uruguayo Diego Aguirre, entrenador del "Ciclón".
El partido de vuelta entre San Lorenzo y el Banfield, será el 13 de septiembre en el "Nuevo Gasómetro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario