lunes, 18 de julio de 2016

San Lorenzo amarga a Municipal el festejo de su 80 aniversario

El Municipal no pudo celebrar hoy (ayer) con alegría plena su 80 aniversario de fundado por culpa del San Lorenzo argentino, que con gol de Sebastián Blanco se impuso por 0-1 en un partido amistoso que dominó la formación guatemalteca.

El equipo de Almagro, cuya conducción recién ha tomado el entrenador uruguayo Diego Aguirre, dejó en el banquillo a sus figuras Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli; sufrió en el estadio "Mateo Flores" con la presión de los locales.

A los tres minutos Danilo Guerra tuvo la primera oportunidad de gol pero el San Lorenzo logró recomponer sus líneas y restar ímpetu al club Rojo.

Los tiros de esquina y las jugadas con balón parado impulsadas por la plantilla argentina dejaron en evidencia los fallos en defensa del equipo guatemalteco.

Aun así Carlos Kamiani pudo vencer la resistencia del portero Sebastián Torrico.

Fue su colega, Paulo Motta, quien adquirió mayor visibilidad al detener un penalti que él mismo cometió a Danilo Guerra.

Tras la reanudación, el encuentro se volvió espeso y discontinuo a consecuencia de los múltiples cambios introducidos por Aguirre y su colega Gustavo Machaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario