domingo, 10 de julio de 2016

Aguirre debuta con victoria en el banco de San Lorenzo



El entrenador uruguayo Diego Aguirre debutó, este domingo, en el banquillo del San Lorenzo argentino con una goleada de remontada al Saprissa por 2-4 en un partido amistoso que sirvió a ambos equipos para preparar la nueva temporada.

El Saprissa se puso en ventaja con goles de Daniel Colindres y Fabrizzio Ronchetti, pero San Lorenzo dio vuelta al marcador con tantos de Sebastian Blanco, Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y un autogol de David Guzmán.

El partido, disputado en el estadio Ricardo Saprissa, comenzó con mucha intensidad y al cabo del primer tiempo registraba un empate a dos goles. El San Lorenzo dispuso de un par de ocasiones de gol en los primeros 10 minutos, pero no tuvo puntería para marcar, mientras el Saprissa amenazaba con la velocidad por los costados de Daniel Colindres y Hansell Arauz.

Al minuto 12, Colindres tomó el balón en el medio campo y montó un contragolpe y cuando llegó al área soltó un cañonazo que rompió la resistencia del portero Sebastián Torrico. Los locales aumentaron cuando Arauz ganó la línea de fondo y habilitó al delantero uruguayo Fabrizzio Ronchetti.

Poco le duró la alegría al Saprissa porque dos minutos después Ezequiel Cerutti, el mejor atacante de San Lorenzo, en una de sus tantas escapadas por la banda derecha envió un centro que David Guzmán desvió hacia su propia meta.

Cerutti continuó siendo un dolor de cabeza para la defensa del Saprissa y se asoció mejor con Sebastián Blanco y Nicolás Blandi en el ataque, lo que le permitió al San Lorenzo generar más peligro en la portería de Danny Cavajal.

El guardameta tico se convirtió en el villano pues un mal rechace suyo tras un centro de Cerutti, dejó con la mesa servida a Blanco para que empatar el marcador al minuto 44. Pero ahí no acabó la mala noche del guardameta costarricense, pues al 69 volvió a dejar una pelota suelta en el área y Caruzzo aprovechó para poner el 2-3 en el marcador.

El cuarto tanto lo marcó Martín Cauteruccio, quien a dos minutos del final concluyó en el área una buena jugada colectiva armada por Beluschi y Cerutti. El próximo miércoles San Lorenzo enfrentará al Alajuelense costarricense y el domingo siguiente visitará al Municipal de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario