sábado, 11 de junio de 2016

Suárez: "Prefiero que la Copa la gane Argentina"



Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya, prefiere que la Copa América la gane Argentina porque en ella juegan Leo Messi y Javier Mascherano​, compañeros suyos en el Barcelona.

Así lo indicó este sábado en rueda de prensa dos días antes del partido entre su selección y Jamaica, en el que no hay nada en juego pues ambas están eliminadas.

Respecto a Leo Messi señaló que solo vio el gol que marcó de tiro libre ante Panamá porque no pueden ver las imágenes del torneo y destacó que el atacante argentino siempre hace algo "que marca la diferencia".

"Además, está con muchas ganas y entusiasmado y por eso le deseo que consiga el triunfo", prosiguió el futbolistas de la selección de Uruguay.

"Creo que la candidata es Argentina, aunque Brasil también está a un gran nivel y lo demostró con el 7-1 ante Haití. Ahora hay que ver cómo les va cuando empiecen a jugar contra rivales de un mayor potencial", señaló.

El delantero uruguayo, que por lesión no ha podido debutar en la Copa América, agregó que Colombia también es candidata, así como Chile tras el partido contra Bolivia.

A su vez destacó al brasileño Phillippe Coutinho, pero insistió en que el que gane lo conseguirá por que será el mejor", indicó el futbolista celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario