miércoles, 22 de junio de 2016

¿Qué hay detrás de la frondosa barba de Messi?



Lionel Messi causa sensación en la Copa América Centenario no solo por anotar goles, sino también por su nueva y tupida barba. Pero ¿Qué hay detrás de la barba de este astro del fútbol?

El delantero del Barcelona aseguró que es un amuleto para ganar la Copa América Centenario, por eso no se quitaría la barba y sus compañeros de su selección tampoco lo dejarían.

“Creemos que puede ser una cábala para cortar la mala racha de una vez por todas y ganar el título (por más de 20 años no colocan en sus vitrinas un nuevo trofeo)”, dijo Messi y agregó que cuanto más crezca mejor porque eso quiere decir que su selección ha avanzado lo más lejos posible en el torneo.
Los aficionados se suman a la campaña, prueba de ello es que en los cuartos de final se impuso el nuevo estilo de Messi en las gradas.

La cábala funciona

Messi anotó cinco goles en lo que va del torneo y su selección demuestra sed de triunfo en cada encuentro. Argentina ya midió sus fuerzas contra Estados Unidos (4-0), y le falta jugar la final con Colombia o Chile. Todo depende del partido de hoy entre estos dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario