lunes, 27 de junio de 2016

“Masche” pierde su quinta final de Copa América

Javier Mascherano también estaba desconsolado tras caer con Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile por 2-4 en los penales, luego del empate sin goles en el estadio MetLife.

Y no era para menos. “El Jefecito” perdió, con la de anoche, su cuarta final en cinco ediciones de Copa América que disputó.

Mascherano fue subcampeón en Perú 2004, donde fue titular con sólo 20 años y uno de los mejores jugadores del torneo, cuando Argentina cayó en la final por 4-2 en los penales con Brasil, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

En Venezuela 2007, “Masche” convirtió dos goles ante Paraguay y Perú. Sin embargo, en el partido decisivo, Argentina fue goleada 3-0 por Brasil.
En la edición de Argentina 2011, Argentina se quedó a mitad del camino al ser eliminada en cuartos por 4-5 ante Uruguay en los penales, tras igualar 1-1.

En Chile 2015, el líder de Argentina volvió a disputar una final y terminó con otra decepción. Empató en el último partido a cero goles con Chile y cayó por 4-1 en los penales.

Con el triunfo de la Roja, anoche en el estadio MetLife se repitió la historia de hace un año y ante el mismo rival. Empate 0-0 en los 120 minutos y en los penales derrota de Argentina por 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario