domingo, 12 de junio de 2016

Di María vuelve a lesionarse

Ángel Di María sufrió un desgarro en el aductor derecho, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), y sólo podrá llegar a jugar una eventual final de la Copa América, el 26 de junio, dentro de 15 días.

Di María se lesionó en el primer tiempo del partido ante Panamá y lo reemplazó Erik Lamela. Antes, había sufrido desgarros en la final de la última Copa América ante Chile y se había perdido las semifinales y la final del Mundial Brasil 2014.

El jugador del París Saint Germain francés no participó ayer en la última práctica de la Albiceleste, en la Universidad de Illinois, en Chicago. Tras este entrenamiento, la selección argentina viajó a Seattle, donde jugará el martes contra Bolivia, por la última fecha del Grupo “D” de la Copa América Centenario.

En ese partido, el técnico Gerardo Martino preservaría algunos jugadores que acumulan una amonestación para llegar limpios al juego de cuartos de final como Marcos Rojo, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario