viernes, 6 de mayo de 2016

Rosario Central doblegó a Gremio y se clasificó

El Rosario Central se citará en cuartos de final de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional tras haber sacado este jueves de camino al Gremio con una goleada en casa por 3-0 una semana después de vencerle por 0-1 en Porto Alegre.

Marco Ruben, que ha llegado a siete goles y quedó a uno de su compatriota Jonathan Calleri, el máximo realizador del torneo, aportó un doblete, a los 4 y 23 minutos, este último de penalti.

Alejandro Donatti completó la goleada de Rosario Central a los 57 minutos y llegó a cuatro conquistas en la competición.

En los cuartos de final, Rosario Central se medirá con el equipo colombiano Atlético Nacional, primero en Rosario y luego en Medellín.

Rosario Central fue eficaz y manejó los tiempos del encuentro desde el comienzo, y tuvo la suerte de resolver temprano.

Luego de esta gran exhibición, Rosario Central recibirá la próxima semana al Atlético Nacional de Medellín, que viene de ser el mejor equipo de la fase de grupos y de eliminar en octavos de final a Huracán.

Incidencias: partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio ´Gigante de Arroyito´, de Rosario, ante unos 35.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario