miércoles, 25 de mayo de 2016

Pastore y Lavezzi en duda

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi encendieron las alarmas del técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, a poco más de una semana del inicio de la Copa América Centenario. Los dos jugadores presentaron pequeños desgarros y podrían perderse el certamen que comenzará el próximo 3 de junio.

El mediocampista del París Saint Germain acusa una lesión en el sóleo, un músculo que se ubica en la cara posterior de la pierna, por debajo del gemelo. En tanto, el “Pocho”, quien llegó ayer a Buenos Aires desde China, registra una lesión similar en dimensión pero en uno de sus aductores.
Ambos fueron separados del entrenamiento corriente del resto del plantel y realizaron ejercicios diferenciados en el gimnasio. Si bien las dos lesiones pueden recuperarse definitivamente mientras se desarrolla el certamen, la decisión final está en manos de Martino.

El “Tata” deberá discernir ahora entre la posibilidad de convocar a dos nuevos futbolistas para tener al plantel completo y disponible desde el debut, que será el próximo lunes, o mantener tanto a Pastore como a Lavezzi con la expectativa de que se incorporen durante el transcurso de la competencia.

La Albiceleste se entrenará hasta mañana, luego, por la tarde, partirá hacia la provincia de San Juan, donde el viernes recibirá a Honduras en un partido de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario