domingo, 29 de mayo de 2016

Lionel Messi “está mejor”, según médico de Argentina


EL DATO

Argentina debutará en la Copa América Centenario el 6 de junio, frente a Chile, por el Grupo “D”.

El cuerpo médico de la selección argentina informó ayer que Lionel Messi “está mejor” de la contusión que sufrió la noche del viernes durante el amistoso que disputó la Albiceleste contra Honduras, por lo que podrá viajar a Barcelona hoy, domingo, para declarar en una causa por supuesta evasión fiscal.

“Messi está mejor que ayer”, apuntó Daniel Martínez, integrante del cuerpo médico de la selección que dirige Gerardo “Tata” Martino, en declaraciones a la agencia estatal Télam, mientras se dirigía al hotel en el que le esperaba el equipo para comenzar el entrenamiento en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Messi encendió las alarmas tanto del equipo nacional como en el Barcelona al retirarse lesionado al minuto 64 del amistoso contra Honduras tras un rodillazo casual de Oliver Morazán, después de ser derribado por Johnny Leverón.

El doctor y director del Programa de Actividad Física para la Salud y el Deporte del Hospital de Clínicas (UBA), Jorge Franchella, señaló en declaraciones a TN que se trata de un “golpe” y no de una fisura, por lo que tiene un “moretón” en momento “inadecuado” pero que “con el tiempo suficiente” para tratarlo, evolucionará y se mejorará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario