miércoles, 20 de abril de 2016

Sava recomienda a sus jugadores no ser “loquitos ”



El director técnico de Racing, Facundo Sava, no se ha descuidado en trabajar la mente de sus jugadores para afrontar la temida altitud de La Paz, en el partido que jugarán mañana frente a Bolívar. En las distintas charlas que ha tenido con su plantilla ha reiterado una y otra vez que "en la altura no hay que volverse loquitos y correr en vano”.

"Los médicos han hecho un buen trabajo. Estamos preparados para este partido. Hay que ser inteligentes para lograr la clasificación y manejar los tiempos y ser inteligentes. Tenemos que estar fuertes de la cabeza y bien concentrados, no tengo dudas de la entrega de los muchachos”, dijo el DT Facundo Sava.

El delantero Ricardo Noir, que fue contemplado en la delegación, analizó lo que puede encontrar Racing en su excursión en La Paz. "Creo en mis condiciones físicas y en lo que puedo dar. En general, estoy seguro que hay que manejar la pelota, tratar de no correr inútilmente y concretar cuando estemos cerca del arco. Y tenemos que ser fuertes de la cabeza para afrontar un partido que será complicado”, afirmó.

Lo mental no resulta un asunto subalterno, y Noir expresa el sentimiento colectivo. "La Paz es un lugar difícil para jugar. Ellos patean de todos lados, tocan bien... Parecen otro equipo, diferente del que juega en el llano. Están acostumbrados a esa situación y sacan ventaja de eso”, agregó el atacante.

La lluvia que cayó ayer en Buenos Aires obligó al plantel de Racing a trabajar bajo techo, luego la delegación se traslado a Santa Cruz y hoy recién llega a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario