martes, 12 de abril de 2016

San Lorenzo se juega su última carta ante Toluca



El Toluca, ya clasificado a los octavos de final, recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) a un San Lorenzo obligado a ganar para seguir en carrera, en la penúltima jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo jugará en esta visita al estadio Nemesio Diez, lo que puede ser su última opción de avanzar a octavos de final aunque para ello además de ganar debe esperar a que el Gremio falle el miércoles en cancha de Liga de Quito.

El Toluca encabeza el grupo 6 de la Libertadores con 10 puntos, el Gremio tiene 5 y el San Lorenzo y Liga de Quito están empatados con 3, cuando faltan dos jornadas para cerrar la zona.

Al San Lorenzo le resulta difícil ganar fuera en la Libertadores donde tiene solo nueve victorias en 58 salidas y la última ocasión que sacó un triunfo en cancha ajena ocurrió en febrero de 2015 ante el Danubio.

Las excursiones a México del San Lorenzo han terminado en derrotas, la primera ante Chivas en la Libertadores 2005, frente al Toluca en la Libertadores 2006 y con el San Luis en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario