jueves, 7 de abril de 2016

Rosario Central a pesar del empate está en la punta

El Rosario Central argentino y el Palmeiras brasileño firmaron este miércoles un empate 3-3, en un encuentro válido por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, que este jueves completarán River Plate y Nacional.

Alejandro Donatti en el minuto 32, Franco Cervi en el 51 y Marco Ruben, a los 66 de penalti, marcaron los goles del local. Gabriel Jesús, a los 5 y 45, y Lucas Barrios en el 77 anotaron los tantos del equipo paulista.

Con este resultado, el onceno rosarino lidera con 8 puntos el grupo 2, lo escolta el Nacional uruguayo con los mismos puntos pero menor diferencia de goles, Palmeiras es tercero con 5 enteros y el River uruguayo suma dos.



INDEPENDIENTE DEL VALLE

El Independiente del Valle se impuso este miércoles por 3-2 al Atlético Mineiro, al que despojó del invicto en el arranque de la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que cerrarán este jueves Melgar y Colo Colo.

Con el triunfo, el equipo ecuatoriano sigue en la lucha por el pase a los octavos de final del torneo, que dirimirá con el conjunto chileno, su rival en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Bryan Cabezas en el minuto 6 y Junior Sornoza con un doblete en el 21 y a los 40 de penalti, anotaron por el onceno local en partido jugado en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

Descontaron por el conjunto brasileño Urso Junior a los 10 minutos y el argentino Lucas Pratto, de penalti, en el 49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario