lunes, 18 de abril de 2016

Racing no viene bien, su hinchada silbó al equipo

La hinchada de Racing despidió el sábado a su equipo con una silbatina, luego del empate en condición de local (2-2) ante el plantel de Argentinos Juniors.

Los de Avellaneda no pudieron cambiar su imagen. Tras la derrota con Boca, por la Copa Libertadores (1-0), ya llevan tres juegos consecutivos sin conocer la victoria.

A las rechiflas de su afición se suma un equipo golpeado y presionado por conseguir la clasificación el miércoles, frente a Bolívar por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. La derrota que sufrió Racing, a media semana, ante los xeneizes, complicó los planes del técnico Facundo Sava que pensaba llegar a La Paz clasificado y traer un equipo alterno, ya que el próximo fin de semana jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente.

El DT Sava escogió el sábado una alineación plagada de suplentes para afrontar el duelo ante Argentinos y cuidó a los titulares para jugar en el Siles.

"Cometimos errores fundamentalmente en el sector defensivo”, admitió Sava.

Compenetrado en lo que deparará el calendario para Racing, Sava avisó que "se vienen dos finales importantísimas para nosotros y ya las estamos planificando”. Igualmente no despegó los pies de la tierra, aclarando que "debemos ir día a día para estar de la mejor manera. Primero lo importante es el viaje a La Paz, y después pensaremos en el clásico”, resumió.

Por otro lado, Sava consideró que "la gente espera que clasifiquemos y creo que tenemos chances de hacerlo”, manifestó que "la altura puede llegar a influir pero pensamos más que nada en el rival”.

Los jugadores Gustavo Bou y Germán Voboril realizaron el fin de semana intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de sus dolencias. Bou arrastra una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda mientras que el lateral padece un esguince clavicular, aunque ambos han experimentado mejoría y llegarían al encuentro del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario