martes, 12 de abril de 2016

Huracán recibe a Peñarol

El Huracán argentino recibirá hoy a las 18:30 (hora boliviana) al Peñarol uruguayo, que si no gana quedará eliminado, en busca de un triunfo que lo clasificará para los octavos de final si el Sporting Cristal peruano no supera al Atlético Nacional colombiano, ya clasificado y líder del grupo 4 de la Libertadores.

El “Globo” se medirá con Peñarol en la quinta y penúltima jornada y deberá esperar el resultado del partido entre Sporting Cristal y Atlético Nacional, que comienza a las 20:45 del miércoles, para saber si asegura su pasaje a la próxima estancia o si debe esperar a la última jornada.

El equipo gaucho suma seis puntos y escolta a Atlético Nacional, que con puntaje perfecto se aseguró la clasificación, mientras que Sporting Cristal tiene cuatro unidades y Peñarol es colista con un entero.

Huracán viene de vencer como local a San Martín de San Juan por 4-3 por la décima jornada de la Liga argentina y se ubica en la segunda posición de la zona 2, a cinco puntos del líder Lanús.

El zaguero Federico Mancinelli, preservado en el último partido del certamen doméstico, será titular, al igual que los centrocampistas Daniel Montenegro y Mauro Bogado, que jugaron solo un rato ante San Martín para que lleguen en óptimas condiciones a este partido.

El goleador Ramón 'Wanchope' Ábila, autor de dos tantos ante San Martín, sufrió un calambre en ese encuentro pero el entrenador, Eduardo Domínguez, dijo que "no es para alarmarse".

"Esperaba este momento, trabajo para ser siempre mejor. Si hago goles, es porque hago bien mi trabajo. Hay que seguir este mismo camino para que se siga dando todo igual", sostuvo Ábila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario