martes, 15 de marzo de 2016

San Lorenzo se juega sus últimas fichas

El San Lorenzo argentino, que todavía no ganó en la Copa Libertadores y es colista del grupo 6 con dos puntos, recibirá este martes en Buenos Aires a las 21:45 hora local (20:45 hora boliviana), al Gremio brasileño, que con cuatro unidades es escolta del Toluca mexicano, líder de la zona con siete enteros.

El cotejo se disputará en el estadio ´Nuevo Gasómetro´ de Buenos Aires, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El colombiano Independiente Santa Fe jugará ante el Cobresal chileno, con la obligación de ganar para no perderle el paso al Corinthians y al Cerro Porteño, el cotejo fue pactado para las 18:30 hora boliviana en el estadio ´El Campín´ de Bogotá, con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado.

El Peñarol, último clasificado del Grupo 4, jugará en Montevideo sus últimas opciones ante el líder Atlético Nacional, el cotejo se disputará en el estadio Centenario desde las 20:45, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

El Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, se jugarán una carta decisiva en la fase de revanchas del Grupo 5, el cotejo se verificará desde las 18:30 hora boliviana, en el estadio ´General Rumiñahui´ con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario