jueves, 10 de marzo de 2016

Roberto (EL Mariscal) Perfumo sufrió una fractura de cráneo

El ex futbolista Roberto Perfumo, quien actualmente se desempeña como periodista deportivo, sufrió un accidente que derivó en un “traumatismo de cráneo muy grave” y el pronóstico de su estado de salud es “reservado”.

Perfumo, de 73 años, que tras dejar su carrera como entrenador se dedicó a los medios de comunicación, y actualmente trabaja para Fútbol Para Todos, Radio Nacional y el Diario Olé, se cayó en la escalera en un restaurante de Puerto Madero.

Según informó Roberto Crescenti, director del SAME, el ex defensor de Racing, River y el seleccionado argentino, fue atendido en la madrugada de hoy y trasladado al hospital Cosme Argerich, en el barrio de La Boca, “por un traumatismo de cráneo muy grave” y su “pronóstico es reservado”.

“Hay que ver cómo es la evolución. Fue tratado en el lugar y trasladado al Argerich", manifestó Crescenti, quien agregó: “Luego fue llevado a un centro médico de su prepaga”, el sanatorio Los Arcos.

El Mariscal es considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino, donde brilló en Racing (fue campeón del mundo en 1966), en River y Cruzeiro de Brasil, además de haber disputado los mundiales de 1966 y 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario