miércoles, 30 de marzo de 2016

Messi: "Sumamos los seis puntos que pretendíamos"



El astro Lionel Messi afirmó este martes que Argentina logró en las dos últimas fechas sumar los seis puntos que ambicionaba para colocarse en zona de clasificación sudamericana al Mundial de Rusia-2018. "Ganarle esta noche (martes) a Bolivia (2-0) y antes a Chile (2-1) es lo que pretendíamos. Venimos de menor a mayor.

Hoy pudimos tener más la pelota, Pero esto es largo. Falta mucho", dijo Messi al terminar el encuentro en Córdoba (centro). Messi marcó el segundo gol, de tiro penal, a los 30 minutos y alcanzó las 50 anotaciones con la camiseta albiceleste, segundo de Gabriel Batistuta, el cañonero histórico con 56.

"Intentábamos jugar pero sinceramente la cancha (dañada por recitales de rock) no ayudaba. No es excusa. Pero jugar acá es impresionante por la gente", dijo el capitán de la albiceleste. El partido se jugó en el estadio Mario Kempes cuyo césped estaba en malas condiciones.

Argentina saltó al tercer lugar (11 puntos), detrás de Uruguay y Ecuador (13). El DT argentino, Gerardo Martino, afirmó que "sumar el tercer triunfo al hilo (el primero fue contra Colombia 1-0 en noviembre de 2015) viene bien, da tranquilidad y nos encamina en una buena posición".

"El primer tiempo fue mejor que el segundo, porque Argentina tuvo más intensidad. Pero jugamos el partido seriamente", agregó el entrenador. El veterano volante Javier Mascherano dijo que "hay motivo para celebrar los seis puntos ganados con Chile y Bolivia".

Acerca del cambio de escenario del estadio Monumental de Buenos Aires al Mario Kempes de Córdoba, aclaró que los jugadores "no toman las decisiones". Sin embargo, dijo haber sentido la emoción de que la gente coreara en toda la cancha "Masche, Masche" para reconocerle su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario