sábado, 19 de marzo de 2016

Lavezzi llega antes de hora

El delantero Ezequiel Lavezzi sorprendió ayer luego de haber sido visto entrenando en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza. Se convirtió en el primer convocado por el DT de la selección argentina, Gerardo Martino, para enfrentar las próximas fechas de las Eliminatorias Mundialistas.

Bajo la atención de los preparadores físicos del plantel, Elvio Paolorosso y Manuel Alfaro, Lavezzi tuvo una sesión con balón. El jugador no perdió tiempo para ponerse en forma. Llegó ayer mismo a su país, procedente de Asia (continente en el que milita) y se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico.

A las 9:30 (hora boliviana), el futbolista realizó su entrenamiento, a la espera de que arriben sus compañeros.

De acuerdo con el cronograma oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), está previsto que el equipo active sus motores a partir del lunes, cuando los protagonistas de la Albiceleste sean liberados de sus clubes.

A pocas horas de que la plantilla se reúna en los predios de Ezeiza (Buenos Aires), la expectativa crece en los simpatizantes del subcampeón de la Copa América 2015.

En la nómina de Martino resalta la citación, por vez inédita, del defensor de Rosario Central Javier Pinola. En contrapartida, queda registrada la ausencia del boquense Carlos el Apache Tévez, quien no ha gozado de un 2015 regular en su club.

Fernando Gago, también del Xeneize, es otra de las fichas que el Tata decidió no utilizar para disputar las siguientes fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario