lunes, 28 de marzo de 2016

El “Tata” Martino ya tiene el once para enfrentar a Bolivia

El plantel de la Selección Argentina realizó la tarde de ayer una práctica de fútbol formal en el predio de Ezeiza y Gerardo Martino terminó de delinear el equipo que parará el martes en Córdoba, para enfrentar a Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias el próximo martes desde las 19.30 (HB).

La principal variante que mostró el “Tata” Martino fue en el frente de ataque: Gonzalo Higuaín esta vez le ganó la pulseada a Sergio Agüero -fue titular ante Chile- y será el principal referente de área que tendrá el equipo, relegando al Kun al banco de suplentes.

En tanto, a raíz de las suspensiones que deberán cumplir Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador puso en cancha a la pareja Martín Demichelis-Javier Pinola. Así, descartó la posibilidad de incluir a Mascherano -quien regresa tras cumplir una fecha- entre los centrales, por lo que el regreso del Jefecito será a la línea de mediocampistas en lugar de Matías Kranevitter.

De esta manera, los once que paró Martino para enfrentar el martes a Bolivia en el Mario Alberto Kempes formaron con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Con la tranquilidad de haberse traido un buen resultado de Santiago, el entrenador de la Selección Argentina busca armar el equipo ideal para enfrentar a Bolivia. El buen presente del Pipa Higuaín en el Napoli fue uno de los factores que influyó en el armado de Martino, tanto que deja en el banco al 9 que más utilizó en su ciclo: El Kun Agüero.

Argentina, que está en la quinta posición en la tabla de las eliminatorias, jugará el próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

TYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario