sábado, 26 de marzo de 2016

Argentina tiene tres bajas para recibir a Bolivia

Otro dolor de cabeza para Gerardo Martino. El técnico de la selección Argentina no tendrá disponible a los centrales titulares para el compromiso ante Bolivia. Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori recibieron su segunda cartulina amarilla en las eliminatorias y quedaron descartados de forma automática. Otro que se perderé el partido es Ezequiel Lavezzi.

El entrenador deberá buscar a los reemplazantes de la pareja de defensores, ya que su idea era consolidar a ambos como la zaga titular de cara a la Copa América Centenario y lo que reste de las eliminatorias sudamericanas por la juventud y su buen rendimiento en sus clubes (Valencia y Everton), pero esta será otra prueba para el DT rosarino.

Mientras que la tercera baja es el ‘Pocho’ Lavezzi. El atacante del fútbol chino ya abandonó la concentración de la Albiceleste para regresar al continente asiático e incorporarse al trabajo de su equipo. El delantero, de 30 años, ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Chile y terminó siendo amonestado, por lo que quedará al margen.

Dentro de las posibilidades que tiene el ‘Tata’ para suplir las bajas se encuentra Mateo Musacchio, que es firme candidato a ser convocado para los Juegos Olímpicos de Río en agosto. El rosarino, que juega en el Villarreal de España, es otra de las apuestas del técnico para consolidar el grupo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario