lunes, 28 de marzo de 2016

Agüero o Higuaín, ¿quién será el centrodelantero?

El técnico de la Argentina, Gerardo Martino, tiene sólo una duda en el once que enfrentará a Bolivia, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Martino debe elegir al centrodelantero entre Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Agüero jugó en la victoria frente a Chile (1-2), pero generó poco en la parte ofensiva, debido que realizó un juego más sacrificado en la marca, mientras que sus compañeros de ataque (Lionel Messi y Ángel Di María), remataron más al arco contrario.

Por su parte, Higuaín atraviesa una racha goleadora en el Napoli de Italia y el DT pretenderá aprovechar ese momento frente a los bolivianos.

Los medios argentinos presumen que el trámite será accesible, debido que el combinado nacional atraviesa uno de sus peores momentos en las eliminatorias lleva cuatro derrotas en cinco partidos y jugó en tres ocasiones en el estadio Hernando Siles.

El cuadro argentino presentaría la siguiente alineación: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Pinola, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ángel Di María, Higuaín o Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario