martes, 23 de febrero de 2016

San Lorenzo se mide hoy a la Liga de Quito

San Lorenzo de Almagro y Liga de Quito son dos viejos conocidos en enfrentamientos en Copa Libertadores que saldrán a las 18:30 (hora boliviana) con nuevas ilusiones en la disputa del actual torneo continental.

Argentinos y ecuatorianos cerrarán hoy la primera jornada del grupo 6, que completan el Toluca mexicano y el Gremio brasileño.

El Toluca lidera provisionalmente el grupo merced a su victoria del miércoles pasado por 2-1 sobre el club de Porto Alegre.

Mientras Liga de Quito ocupa el último puesto en Ecuador porque solo jugó y perdió un partido, frente a los cuatro que han disputado la mayoría de los equipos, San Lorenzo saldrá en gran momento, fruto de la buena campaña que cumple en el torneo argentino.

Lo que resulta un gran enigma para los aficionados del cuadro ecuatoriano es saber cuál será la propuesta de juego y cuáles los jugadores que presentará el nuevo entrenador, el argentino Claudio Borghi.

Liga de Quito accedió a la fase de Grupos de la actual Libertadores, en calidad de subcampeón, pues perdió la final del año 2015 frente a Emelec.

El partido tomará al equipo en pleno proceso de adaptación a la propuesta de juego de Borghi, con la inclusión de varios refuerzos.

"San Lorenzo es un equipo complicado, tenemos que manejar el partido y nos sentimos acoplados", dijo a periodistas el portero Alexander Domínguez.

San Lorenzo saldrá hoy aún con el dulce sabor de la apretada victoria por 3-2 del sábado pasado sobre el Vélez Sarsfield, que le permitió saltar al liderato de la Zona 1 del torneo argentino.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y teníamos que dejar los tres puntos en casa", sostuvo Mauro Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario