domingo, 28 de febrero de 2016

San Lorenzo es líder provisional en Argentina tras empatar con Huracán

San Lorenzo de Almagro igualó ayer 1-1 con su clásico rival, Huracán, y es líder provisional en la quinta jornada del torneo, a la espera de los partidos de Rosario Central, Colón y Gimnasia, que podrían superarlo. San Lorenzo, que venía de una derrota por 2-0 en el debut en la Copa Libertadores ante la Liga de Quito ecuatoriana, se adelantó con un gol del centrocampista Fernando Belluschi a los 69 minutos. Rosario Central, que viene de empatar en Copa Libertadores con el Nacional uruguayo, visitará hoyo a Colón, que era puntero invicto pero la jornada pasada perdió ante Godoy Cruz por 4-1.

El domingo también jugará Racing Club, que todavía no ganó en el torneo y que el miércoles goleó 4-1 al Bolivar boliviano en la Libertadores, ante Boca Juniors, que tiene siete unidades y buscará un triunfo que lo acerque al líder de la zona 2, Lanús, que suma 12 puntos y visitará a San Martín de San Juan.

Atlético de Tucumán, escolta de Lanús con nueve, recibirá a Atlético de Rafaela, y Olimpo a Arsenal.

River Plate, décimo de la zona 1 con cuatro unidades, se medirá con Independiente, noveno con cinco, y ambos intentarán buscar tres valiosos puntos que los acerque a los puestos de vanguardia.

Vélez Sarsfield-Gimnasia, y Temperley-Tigre cerrarán la jornada el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario