lunes, 22 de febrero de 2016

Racing iguala 1-1 en el clásico de Avellaneda


Independiente y Racing Club empataron 1-1 ayer en el clásico de Avellaneda (periferia sur bonaerense) por la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino de 2016.

Leandro Fernández (85) puso en ventaja a los Diablos Rojos cerca del final, pero Lisandro López (89) consiguió el empate para Racing con un golazo de tijera en una de las últimas acciones del partido.

Si bien Racing evitó la derrota ante su archienemigo, lo concreto es que la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, ya que Independiente acumula tres partidos sin victorias y la Academia apenas sumó dos puntos sobre 12 posibles en lo que va del torneo local, aun cuando su principal objetivo en el corto plazo sea la Copa Libertadores de América.

Además, Godoy Cruz dejó sin invicto a Colón, al que "bajó” de la cima de la zona 1 con un rotundo 4-1, con tantos de Guillermo Fernández (24), Gabriel Carabajal (49), el uruguayo Santiago García (72) y Ángel González (87), mientras que Mauricio Sperduti (8) descontó para los santafesinos.

Más temprano, Defensa y Justicia le ganó por 2-0 a Tigre con tantos de Fabián Bordagaray (34) y Nicolás Stefanelli (76),

mientras que Belgrano y Banfield igualaron 0-0.

En la Libertadores

Los integrantes del Grupo 3 harán su aparición en la Copa Libertadores de América 2016. La primera jornada para ellos comenzará con los choques Racing-Bolívar y Deportivo Cali-Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario