domingo, 21 de febrero de 2016

Racing cuida a Gustavo Bou para el duelo contra Bolívar

El delantero de Racing Club Gustavo Bou es cuidado para el partido de este miércoles (18:30 hb) ante Bolívar por la Copa Libertadores. El jugador no se recuperó completamente de una lesión en la pierna derecha (distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral izquierdo).

Por esta razón, el técnico Facundo Sava decidió no incluirlo en la lista de los 19 convocados, que se enfrentarán este domingo a Independiente por el torneo argentino, ya que prefiere tenerlo en buenas condiciones para el debut copero, certamen en el que buscan ser protagonista.

Gustavo Bou se ha convertido en la referencia de gol en el conjunto del Cilindroo. En la primera fase de la Libertadores tuvo mucho que ver para que su equipo acceda a la fase de grupos, ya que contra Puebla anotó dos goles importantes, uno el cotejo de ida y el otro en el de vuelta.

Además, para el partido contra el cojunto boliviano, Racing tendrá a los referentes Diego Milito (delantero) y Sebastián Saja (arquero). La premisa es hacer un buen papel en esta cita internacional. El año pasado llegó hasta los cuartos de final, luego de ser eliminado por Guaraní de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario