martes, 23 de febrero de 2016

El goleador Bou hace todo para estar ante Bolívar

Racing volvió a los entrenamientos luego del empate agónico en el clásico de este domingo ante Independiente. Los que jugaron en el 1-1 hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto realizó trabajos con pelota en espacios reducidos en los que también participó el DT Facundo Sava. Pero las miradas y las esperanzas están puestas en el ariete Gustavo Bou. Y la “Pantera” Bou dio buenos indicios, luego de comenzar la jornada de ayer bien temprano en kinesiología, se calzó los botines y salió a la cancha auxiliar. Es que el goleador, a pesar de un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho, no quiere perderse el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por eso, intensificó los trabajos para ver si puede estar este miércoles ante bolívar.

“Hice todo para llegar”, dijo Bou, con bronca, en la previa del clásico. Sava no lo quiso arriesgar y el delantero, que lo entendió, igual fue al Libertadores de América para apoyar a sus compañeros. Pero ahora quiere volver a las canchas. El problema es que lo que en principio era una distensión, finalmente fue un pequeño desgarro por lo que el riesgo es mayor en caso de jugar.

Ante esto, el entrenador, junto con el preparador físico, lo sigue de cerca para tomar la decisión sobre incluirlo o no en la lista de concentrados que daría este martes. (Ole)

No hay comentarios:

Publicar un comentario