miércoles, 24 de febrero de 2016

DT Facundo Sava: “Debemos salir a buscar el partido “

Rácing tiene el libreto listo para poner a consideración de Bolívar un esquema ofensivo. El técnico Facundo Sava, dijo que no descarta jugar con tres delanteros, porque se saldrá a buscar el partido ante un adversario que tiene lo suyo.

“Hay muchas ganas para realizar un buen debut. Es importante tener variantes en ofensiva y contamos con la gente para llevar el juego adelante. Pienso que la entrega y el profesionalismo debe primar en estos compromisos de Copa Libertadores”, enmarcó en tono seguro y optimista Sava.

A propósito del circunstancial adversario, Bolívar, manifestó que como todos tiene sus expectativas y cuenta con jugadores importantes , por tanto “lo hemos hablado con los jugadores que se debe estar atentos en todo el desarrollo de la confrontación”. Respecto a la inclusión o no del goleador Gustavo Boy, refirió que se trata de un profesional en todo el sentido de la palabra, y “sabemos lo que significa su fútbol”, pero que está persuadido que si debe apoyar desde afuera lo hará, porque depende como se presente el juego para determinar en que momento podamos contar con este valioso jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario