martes, 5 de enero de 2016

La AFA eligió a la selección ideal de toda su historia: conocé cómo forma

La historia del fútbol argentino está repleta de grandes jugadores que han sido figura por todo el mundo. Resulta difícil elegir once futbolistas entre las tantas glorias que han vestido la camiseta albiceleste. La AFA, a partir de la elección de seis personalidades del fútbol nacional, publicó hoy la "selección de todos los tiempos". Un once de lujo en el que se juntan Diego Maradona y Lionel Messi.

Carlos Ischia, Esteban Pogany, Rubén Insúa, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezza fueron los entrenadores que eligieron en AFA Revista a su selección argentina de todos los tiempos. A partir de las coincidencias, la máxima entidad del fútbol argentino publicó en su sitio web oficial al 11 de gala.

Ubaldo Matildo Fillol ocupa el arco. Javier Zanetti, Roberto Perfumo , Daniel Passarella y Alberto Tarantini forman la defensa. Miguel Ángel Brindisi y Fernando Redondo inician la línea del mediocampo, con Diego Armando Maradona más adelantado. En el ataque se ubican Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Mario Alberto Kempes. Todos los entrenadores consultados optaron por el sistema 4-3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario