sábado, 5 de diciembre de 2015

Tinelli descarga toda su bronca

El insólito desenlace de la Asamblea Extraordinaria que debía designar por voto de la mayoría al próximo presidente de AFA dejó varios frentes abiertos. El empate en 38, el voto demás, la ausencia de definición y el llamado a la unidad de parte de Luis Segura dejaron incertidumbre en el ambiente.

También lo hizo la ausencia de Ángel Lozano, asambleísta y presidente de Excursionistas, quien abandonó el predio de Ezeiza luego del conteo de votos por las pintadas con amenazas que aparecieron en el frente de su casa. En medio de todo esto, Marcelo Tinelli se expresó a través de Twitter, desde donde apoyó al dirigente y apuntó contra Mauricio Macri.

El vicepresidente de San Lorenzo puso en duda las declaraciones de Daniel Angelici en las cuales el dirigente de Boca desliga a Macri de la elección en AFA. "Mmmmm" escribió Tinelli al citar al presidente del club de la Ribera quien dijo: "Yo hablo por lo que piensa el club, nada tiene que ver Mauricio Macri".

Tras la bochornosa asamblea, Tinelli se dirigió al domicilio de Lozano para manifestarle su apoyo por el ataque vandálico del que fue víctima y compartió una foto de ambos en su cuenta de Twitter. "En la casa de mi amigo, el presi de Excursio, Ángel Lozano. Pintadas, amenazas. Esto es un bochorno", fue el texto que escribió el vicepresidente de San Lorenzo al pie de la imagen.

Luego, cuando el reloj marcaba casi las tres de la mañana, publicó una imagen del frente de la casa de Lozano, en la que se pueden ver las inscripciones "Ángel traidor" y "ladrón". "Así quedó el frente del edificio del presidente de Excursionistas. Y todo por pensar diferente", expresó.

Fue una noche activa para Tinelli. No solo por su presencia en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, sino también por la actividad en su cuenta de Twitter una vez finalizada la elección. "Nos vamos a reunir y llamaremos a una lista de unidad", dijo el presidente Luis Segura en los últimos minutos de la Asamblea y luego lo repitió en conferencia de prensa. Si bien Tinelli no se expresó al respecto, a través de las redes sociales dejó entrever una postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario