lunes, 7 de diciembre de 2015

Racing perdió pero igual se clasificó a la Libertadores

Racing Club perdió ayer por 1-2, de local, ante Independiente pero, gracias al triunfo en el partido de ida por esta final de la Liguilla, consiguió su clasificación para la próxima Copa Libertadores.

El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Juan Martín Lucero marcaron los tantos para el vencedor, mientras que Luciano Lollo convirtió para el local.

La ‘Academia’ se garantizó su plaza en la próxima Libertadores, ya que el domingo pasado se había impuesto por 0-2, de visitante, en el encuentro de ida de esta final de la Liguilla Pre-Libertadores. El ‘Rojo’, que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Jesús Méndez y Jorge Ortiz, tendrá como premio consuelo su clasificación a la edición 2016 de la Copa Sudamericana. Con esta clasificación de Racing, Argentina completó sus seis representantes en la próxima Copa Libertadores: River Plate (campeón defensor), Boca Juniors (campeón del torneo local y de la Copa Argentina), San Lorenzo (subcampeón del certamen doméstico), Rosario Central (subcampeón de la Copa Argentina) y Huracán (equipo con mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2015). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario