martes, 10 de noviembre de 2015

Tévez no jugará ante Brasil y Colombia

Una lesión en la rodilla izquierda dejó a Carlos Tévez fuera de la selección argentina. Se perderá los partidos de las Eliminatorias con Brasil (este jueves en el Monumental) y con Colombia (el martes 17, en Barranquilla).
Tévez sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado, durante la final de la Copa Argentina que Boca le ganó a Rosario Central en Córdoba. En su lugar, Gerardo Martino convocará un nuevo atacante, que podría ser Jonathan Calleri o Marco Rubén.

Llegó Di María. El volante Ángel Di María (Paris Saint-Germain) dijo ayer que en la selección albiceleste "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires, por la tercera fecha de la clasificatoria sudmericana al Mundial Rusia 2018.

"Hay que cambiar el chip para que las cosas salgan lo mejor posible", comentó el “Fideo” al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza ayer, donde habló de lo que considera que deben mostrar como equipo en los partidos contra Brasil y Colombia, el martes 17 en Barranquilla.

Bajas. El habilidoso mediocampista admitió, sin embargo, que las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay "son importantes, especialmente las de Leo y Kun".

"Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá (ante Brasil) y también allá (en Colombia)", dijo el "Fideo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario