miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tevez es la última estrella que pierde Argentina

Carlos Tevez, actual delantero de Boca, es la última estrella que pierde Argentina para afrontar el jueves a Brasil en el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 que jugarán en Buenos Aires sin Lionel Messi ni Sergio Agüero, entre otras bajas.

El lunes Tevez no entrenó junto a la selección en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aunque no hubo un comunicado oficial del equipo del DT Gerardo 'Tata' Martino, el médico de la selección confirmó la baja a la agencia oficial.

"Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y (Javier) Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho. Por eso los evaluaremos para saber si están en condiciones de jugar", dijo el médico del plantel Daniel Martínez a la agencia Télam. La prensa deportiva da por hecho la ausencia de Tevez para el encuentro frente a Brasil el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que la presencia de Pastore está aún en estudio.

El martes en la tarde volverán a entrenarse y el miércoles Martino ofrecerá una conferencia de prensa.

Además de la presión por sumar puntos, los pronósticos del clima advierten fuertes chubascos para la noche del partido contra Brasil, entusiasmado con un Neymar que viene haciendo maravillas en el Barcelona.

El habilidoso mediocampista Ángel Di María admitió el lunes que las bajas por lesión de Messi, Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay "son importantes, especialmente las de Leo y Kun".

Disputadas las primeras dos fechas del premundial regional, Argentina apenas suma un punto, producto de un empate sin goles con Paraguay en Asunción, después de la sorpresiva derrota 0-2 ante Ecuador en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario