sábado, 14 de noviembre de 2015

Mercado es convocado de emergencia en Argentina

Gerardo Martino, seleccionador argentino, convocó al defensa Gabriel Mercado para el encuentro del martes ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas. El defensor fue llamado de emergencia y se sumará al plantel albiceleste, que no conoce de victorias en tres partidos disputados.

Tras la baja de Facundo Roncaglia, jugador de la Fiorentina de Italia, en la plantilla por la acumulación de tarjetas amarillas tras el encuentro ante Brasil, el técnico citó a Mercado, uno de los referentes del River Plate multicampeón.

Luego del empate de ayer en el clásico sudamericano, la selección albiceleste completó esta mañana una práctica liviana en el Complejo Julio Grondona.

Tras estos ejercicios, los jugadores fueron liberados hasta la hora de la cena cuando volverán a encontrarse en el mismo complejo para cumplir mañana el último entrenamiento matutino, almorzar y viajar, en vuelo privado, hacia Barranquilla.

A su llegada a la ciudad colombiana, la selección albiceleste tiene un itinerario que incluye un entrenamiento matutino el lunes y una conferencia de prensa del técnico Gerardo Martino por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario